En 2023, OV7 tuvo su última gira de reencuentro que culminó en un emotivo concierto en la Arena Ciudad de México; por lo que, para este 2024, Mariana Ochoa tiene planes de concentrarse en su música y está lista para comenzar su gira Mis Favoritas por varias ciudades de la República Mexicana. En una entrevista con Al Punto Noticias, declaró que ese es el motivo por el cual no vuelve a las telenovelas.
"La actuación me encanta, pero no, ahorita si le voy a dedicar toda mi atención al arranque de mi gira y a grabar nueva música... En este momento lo que más deseo es arrancar mi gira", expresó.
Además, la cantante explicó que ha tenido que renunciar a ciertos proyectos para enfocarse en su carrera musical, pues recientemente se despidió de la conducción del programa 'Sale el Sol' de Imagen Televisión y tuvo una corta temporada en el teatro con la obra '2:22'. Sumado a esto, la artista confesó que también tiene que equilibrara su vida profesional con la de ser mamá, pero, afortunadamente lo ha logrado: "me siento muy orgullosa, siempre encuentro ese tiempo de mamá para ellos y para apoyarlos y echarles porras", comentó.
PUEDES VER: Anahí no volvería a cantar en una gira con RBD, según su esposo Manuel Velasco
Mis Favoritas Live Tour de Mariana Ochoa comenzará el próximo 30 de agosto en el Salón La Maraka de la Ciudad de México, para después visitar siete ciudades más que incluyen a Monterrey, Tijuana, Guadalajara, Pachuca, Los Cabos, Querétaro y Puebla. Cabe destacar que Mariana Ochoa es la productora de su propio show y reveló que requiere mucha dedicación, pues se involucra en los aspectos técnicos del concierto como los visuales y el tipo de luz que quiere sobre el escenario, pero, confesó que le causa mucha satisfacción.
Los boletos para el concierto en la Ciudad de México los podrás adquirir a través de la página oficial de Boletía y los precios van desde los 850 pesos mexicanos hasta los mil 900 pesos mexicanos más cargos por servicio.
La salida de la cantante del programa matutino de Imagen Televisión se filtró tres días antes de su anuncio oficial, pues los periodistas Hugo Alexander Maldonado y Alex Kaffie, aseguraron que se iría porque ella fue presionada a renunciar por la producción, a pesar de que ella declaró que estaba concentrada en volver a la escena musical.
Poco tiempo después, la famosa subió un video a su cuenta de Instagram donde según los usuarios le mandó un reclamo a Gustavo Adolfo Infante.
"Después de cinco meses sin un fin de semana libre, miren en dónde estoy. A disfrutar este fin de semana, muy merecido”, dijo la también actriz.
Sin embargo, en un encuentro con la prensa, Infante explicó que él no tuvo que ver con la renuncia de Mariana Ochoa y que son muy buenos amigos.
“Yo no tengo el poder de quitar a nadie. Aparte, ella pertenecía al área de entretenimiento y yo soy el director de espectáculos, son áreas distintas... Mariana es mi amiga y le deseo lo mejor", afirmó.