En las últimas horas, Fabrizio Romano confirmó que las negociaciones entre FC Bayern y Palhinha avanzan de gran manera.
No cabe ninguna duda de que el pasado mercado de verano ha dejado gusto a poco para el entrenador bávaro. Desde el comienzo había pedido la llegada de un mediocampista de corte defensivo, que finalmente no ha llegado. Recordemos que, en primer lugar, la dirección deportiva buscó a Declan Rice, pero el jugador prefirió seguir su carrera en Arsenal.
Ahora bien, el último día no ha caído para nada bien para el entrenador. Faltando horas, no más, se pusieron en contacto con Joao Palhinha para incorporarlo al plantel, pero Fulham nunca mandó los documentos y pasada la revisión física en Alemania tuvo que volver al club de la Premier League.
Vive lo mejor del fútbol alemán en el Instagram de Mi Bundesliga.
Como bien dijimos, el periodista italiano confirmó que más allá de la diferencia en las exigencias financieras entre ambos clubes, Los Bávaros ya están en contacto con los agentes de Palhinha para llegar a un acuerdo con él inicialmente.
Luego la estrategia está puesta en que haya presión por parte del jugador. Y eso es lo que está ocurriendo ahora que el portugués está esperando que los del Fulham está vez respeten el acuerdo que tienen para liberarlo. La idea es que el fichaje se haga y que no se repita lo del verano pasado.