Melissa Klug no mantiene una buena relación con Jefferson Farfán en la actualidad. La empresaria perdió en primera instancia un proceso legal que le interpuso el exfutbolista y, ahora, ha anunciado contrademandarlo. Según la 'Blanca de Chucuito', el padre de sus hijos varones no quiso conciliar para llegar a un buen acuerdo.
En medio de este conflicto, se le consultó a Klug por qué no mantiene una buena relación con Farfán, al igual que él tiene con la madre de su última hija Darinka Ramírez. Al respecto, Melissa sorprendió con una curiosa respuesta.
PUEDES VER: Melissa Klug revela que ha tratado de conciliar con Jefferson Farfán tras perder demanda: "Es imposible"
Melissa Klug conversó con el programa 'América hoy' y reveló qué medidas tomará tras el proceso legal que mantiene con el padre de sus hijos, Jefferson Farfán.
Ante e"Han hablado que Melissa está pidiendo que la perdone. Me preguntaron (sobre la demanda) y si se da, se da, pero no es que yo salga en todos los canales a decir: ‘Hay que solucionar, hay que arreglar, porque él haya ganado en primera instancia’. Acá nadie tiene que sentirse victorioso porque todavía esto es un proceso”, dijo en un inicio.
Luego, la empresaria sostuvo que no se quedará de brazos cruzados ante los movimientos legales del '10 de la calle': “Es desgastante, para él quizás no porque lo ven los abogados, pero si él me demanda, yo voy a tener que contrademandar, porque no me voy a quedar con los brazos cruzados, no me voy a quedar sentada viendo cómo él sigue demandándome, porque voy a defenderme. Yo no estoy pidiendo que él me perdone ni nada, no tengo que pedirle. Al único que se le pide perdón es a Dios. Son muy pocos tiempos la fiesta en paz, le dura muy poco”, agregó.
Además, le consultaron a Klug sobre por qué no mantiene un cordial vínculo con Farfán, en comparación al que él tiene con Darinka Ramírez, madre de su última niña. Ante ello, Melissa tuvo una insólita respuesta: "¿Por qué será que ellos se llevan bien?".
Recordemos que se dio a conocer que la 'Blanca de Chucuito' deberá abonar a la 'Foquita' un cuantioso pago "por penalidad" tras perder en juicio en primera instancia . “Declarando fundada en parte la demanda interpuesta por Jefferson Farfán. En consecuencia, ordeno que la demandada Melissa Klug cumpla con pagar al demandante la suma de 300.000 dólares americanos”, se indica en aquel documento.
Darinka Ramírez es la madre de la última hija de Jefferson Farfán llamada Luana. En el ámbito empresarial, esta joven de 25 años ha lanzado su propio negocio, una marca de ropa para niños llamada 'Bloop Street Wear Kids', que ha capturado la atención tanto por su estilo como por el hecho de que su niña ha modelado para la marca.