Arda Güler terminó la temporada en el Real Madrid a un ritmo y una eficacia goleadora sobrenatural. Ahora, con Turquía se ha estrenado en la Eurocopa con un golazo contra Georgia, que le ha terminado dando la victoria 3-1.
Güler ha sido titular en un encuentro que ha empezado mal. Antes del inicio del partido en el estadio Signal Iduna Park de Dortmund, una treintena de aficionados de cada una de las selecciones se han enfrentado en una pelea multitudinaria en una de las esquinas del campo que ha debido ser sofocada por la Policía alemana.
Los seguidores se han enfrentado a golpes, con el lanzamiento incluso de algunos objetos, apelotonados unos contra otros en el límite de dos gradas, hasta la intervención de las fuerzas de seguridad.
No ha trascendido si hay heridos ni detenidos por este suceso.
Ha empezado marcando Turquía, empató Georgía y cerca del final llegó el golazo de Güler.
Después de eso, Turquía ha marcado un nuevo gol, pero ya en las redes en España, los madridistas no hacían más que sacar pecho.
El 3-1 final fue en la última jugada, anotado por Ajturkoglu, a portería vacía, después de la subida al remate del portero georgiano.