Una mujer de apellido Calvo y un hombre de apellido Rodríguez fueron detenidos alrededor de las 6 a. m. de este martes como sospechosos de cometer un homicidio.
Según el reporte preliminar, la captura de Calvo se realizó durante dos allanamientos en La Pavona, en Pococí, Limón; y en Concepción de La Unión, Cartago, liderados por la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ). Mientras tanto, Rodríguez fue detenido en el sector de Monteverde, en Siquirres, Limón, en la vía pública.
El suceso relacionado tuvo lugar el 19 de noviembre del 2023, cuando se descubrió el cuerpo sin vida de un joven de 22 años de apellido Matarrita, en la ruta 32, a la altura del kilómetro 31, ubicado en Dulce Nombre de Jesús, Vázquez de Coronado, San José. El cadáver fue hallado en un área boscosa, envuelto en una cobija y atado con cinta.
Asimismo, se vincula este incidente con otro sujeto de apellido Molina, de 26 años, quien se encuentra bajo prisión preventiva en el Centro de Atención Institucional (CAI) Carlos Luis Fallas, ubicado en La Roxana de Pococí, desde el 25 de febrero del 2024 por otro caso pendiente. Las investigaciones indican que Molina también es sospechoso de estar involucrado en el mencionado homicidio.
Noticia en desarrollo...