La Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) ha lanzado un atractivo remate de productos decomisados que incluye laptops, celulares y más, con precios de inicio desde tan solo S/1. Esta oportunidad permite a los ciudadanos adquirir bienes a precios muy reducidos, participando en un proceso de subasta en línea que facilita el acceso a una variedad de artículos.
Para participar en este remate de aduanas, los interesados deben registrarse en la plataforma oficial, confirmar su inscripción vía correo electrónico y explorar los lotes disponibles. Es importante revisar el estado de los productos, ya que no cuentan con garantía. Esta iniciativa de Sunat busca dar una segunda oportunidad a los bienes decomisados, ofreciendo ventajas significativas a los compradores.
Para formar parte del remate de Aduanas es muy sencillo, solo deberás seguir cuatro sencillos pasos, que te presentaremos a continuación:
Adunas actualiza cada día su inventario, por lo que te aconsejamos que visites la página de forma diaria. En ese sentido, la entidad cuenta con una amplia variedad de productos en remate, entre los más comunes suelen encontrarse:
Hallarás celulares, laptops, tablets, cámaras fotográficas, televisores, diferentes tipos de consolas de videojuegos, entre otros artefactos electrónicos importados que terminaron siendo decomisados.
Este es uno de los productos con más variedad, debido a la amplia demanda que tiene en el Perú. Podrás encontrar zapatillas, ropa deportiva, prendas de vestir de distintas marcas, ropa de invierno y verano, y accesorios como mochilas y bolsos.
PUEDES VER: Docente argentino habla sobre alumnos de la UNI: "Resuelven ejercicios sin entender conceptos"
Lo encontrarás por lotes. Hallarás diversas autopartes de vehículos al precio por mayor. Además, de la venta de automóviles, mototaxis, motocicletas, entre otros vehículos con motores.
La variedad de los productos decomisados es tan amplia que también encontrarás herramientas de mano, equipos de jardinería, maquinaria y equipos para diferentes industrias.