Magaly Medina sorprendió a su audiencia al mostrar un lado más empático y conmovido durante su programa, tras la emisión de una entrevista a Alejandra Baigorria en ‘Estas en Todas’. En esta conversación, la empresaria habló abiertamente sobre su complicada relación con su madre, Verónica Alcalá, quien protagonizó un baile con un stripper y las imágenes se viralizaron en todas las redes
Entre lágrimas, Baigorria confesó que su madre le pidió perdón, un gesto que ella aceptó con el corazón abierto. Sin embargo, Magaly Medina, famosa por su actitud crítica y directa, se mostró conmovida y analizó la situación desde una perspectiva distinta.
Magaly Medina enfatizó la importancia de mantener los roles familiares adecuados y subrayó que los padres deben ser quienes protejan y cuiden a sus hijos, no al revés. La popular ‘urraca’, al ver las lágrimas de Baigorria, se mostró conmovida por su drama familiar y destacó la fortaleza de la empresaria para enfrentar y superar estos desafíos.
“Qué pena. Dice ‘yo entiendo por qué es así, es un ser humano con errores’. Pero yo digo, a la familia directa, a los padres, a los hijos, a los hermanos, a todos, también hay que aprender en la vida, y eso te enseña la terapia, a poner límites. Yo creo que ella más bien ejerce el papel de madre con su propia madre”, dijo en un inicio con un semblante serio.
“Son los padres los que tienen que cuidar, los que tienen que proteger hasta cierto punto, no causarles pesares como estos”, comentó la conductora mientras veía la entrevista que la empresaria le dio a ‘Estas en todas’
PUEDES VER: Verónica Alcalá rompe su silencio sobre PELEAS con su hija Alejandra Baigorria: No me importa lo que piensen
Magaly Medina no vio como justo que hagan llorar a alguien como Alejandra Baigorria, quien se ha esforzado bastante con sus negocios para darle lo mejor a su familia.
“A mí realmente me parece una inmadurez tremenda. Si los padres tienen problemas de tipo emocional, deberían de ser ellos quienes acudan a terapia e intenten ser mejores seres humanos por sus hijos, porque esta señora (Verónica Alcalá) tiene cinco hijos. Creo que Alejandra se ha hecho cargo en diferentes circunstancias de la vida de su madre”, indicó la conductora.
Magaly también mencionó conocer detalles del pasado de Verónica Alcalá, aunque prefirió no revelarlos en ese momento. "No la vamos a airear en este momento, pero conocemos esas circunstancias. Creo que Alejandra tiene que pensar que ella no puede proteger eternamente a su mamá”, finalizó.
PUEDES VER: Alejandra Baigorria confronta a Magaly Medina y niega boda desesperada: “No me importa"
Durante la dramática entrevista en ‘Estas en Todas’, Alejandra Baigorria no pudo contener las lágrimas al recordar los conflictos y reconciliaciones con su madre.
La exconcursante de ‘Esto es Guerra’ relató cómo su madre, Verónica Alcalá, le pidió perdón por el polémico incidente del baile con el stripper. Entre sollozos, Baigorria aceptó las disculpas y expresó su deseo de mantener una relación armoniosa con su madre.
“Si me dolió, sufrí y lloré, pero siempre trato de entender por qué pasan las cosas... Ella me pidió perdón y yo la perdono porque nadie es perfecto y porque es mi madre. Al final, soy Alejandra Baigorria Alcalá por los dos, por mi mamá y papá. Ella fue una mujer maravillosa y sé que lo volverá a ser”, manifestó la empresaria, subrayando la importancia del perdón y la comprensión en su vida familiar”, contó la llamada ‘Gringa de Gamarra’.