La Fundación UD Las Palmas impulsó una tarde llena de emociones, en la que se dieron cita la plantilla de Las Palmas i+i y la Asociación de Ex Jugadores de la UD Las Palmas. El escenario escogido, el Estadio Gran Canaria, que albergó un divertido partido que dejó momentos entrañables, y que además sirvió de preparación para el conjunto de Víctor Rivero, que se encuentra a escasos días de disputar una nueva fase de LALIGA Genuine.
Con la presencia de Rafael Méndez, consejero de la UD Las Palmas, Paquito Ortiz, responsable de Innovación de la Fundación UD Las Palmas, y Manolo López, el césped del Gran Canaria fue testigo de un reencuentro de leyendas, que junto a los jugadores de nuestro equipo i+i, disfrutaron de grandes momentos con el balón siempre como protagonista. Los ex jugadores que se dieron cita, Germán Dévora, presidente de honor de la entidad, Roque Díaz, presidente de la Asociación de Ex Jugadores, Castellano, Trona, Félix Marrero, Noly, Benito Morales, Juani Castillo, Federico Melián, Ramón, Armando, Javier Campos, Tutto Durán, Nauzet Alemán o José Miguel “Gato”, entre otros.
Esta acción se enmarca dentro del Proyecto DiSAFÍO "Fútbol Canario por la Inclusión" que tiene como uno de sus objetivos principales fomentar y promover la inclusión social de las personas con discapacidad intelectual.