Pedro Sánchez ha acudido este miércoles al mitin del PSOE que se celebra en la localidad malagueña de Benalmádena, con motivos de las elecciones europeas que se celebran desde este jueves hasta el domingo. Ha dado la sorpresa apareciendo junto a su mujer, Begoña Gómez, investigada por corrupción y tráfico de influencias y recientemente citada por el juez, pero no ha sido lo único que ha sorprendido al público. El presidente del Gobierno de España asistió con una herida en el brazo, que hizo saltar las alarmas sobre qué le ha pasado y si se trata de una caída o golpe.
La imagen se ha viralizado en redes sociales después de que se viera al presidente del Gobierno remangado, y ha lucido su tradicional atuendo de camisa y vaqueros. También se ha podido ver una herida bastante grande en el antebrazo, que no había mostrado hasta ahora y lo que ha hecho especular sobre una posible caída. Asimismo, la agencia EFE se ha hecho eco de la imagen.
En el marco del mitin, Gómez, que hasta el momento no había acompañado a Sánchez en ningún mitin durante esta campaña de elecciones europeas, ha permanecido sentada en primera fila junto al líder del PSOE.
También el resto de la plana mayor del partido: la candidata del PSOE, Teresa Ribera, la vicepresidenta del Gobierno y vicesecretaria general, María Jesús Montero, el secretario de Organización, Santos Cerdán y el líder de los socialistas andaluces, Juan Espadas.