Stanley, la reconocida marca de productos de aislamiento térmico, inauguró hoy una nueva tienda en el Alto Comahue Shopping, de la Provincia de Neuquén. Con este nuevo local, Grupo Mendizabal, empresa que representa de manera exclusiva y comercializa la marca en Argentina, continúa expandiendo su red en todo el país.
"Estamos muy contentos con la apertura de esta nueva tienda porque somos conscientes del valor que le asignan los argentinos a la marca Stanley. Pensamos en Neuquén como la primera provincia fuera de AMBA para hacerlo porque vemos que, independientemente de las coyunturas, es una plaza pujante, con una economía sólida que no para de crecer", afirmó Facundo Mendizabal, dueño de Grupo Mendizabal y responsable de la llegada de la marca al país hace más de 10 años.
Stanley cuenta con otros 4 locales propios en el área metropolitana de Buenos Aires: Paseo Alcorta, Unicenter Shopping, Los Arcos y Nordelta. El nuevo local de Alto Comahue es el primero de los 5 en ocupar un local cerrado de 40 metros cuadrados. Esta es una apuesta adicional, ya que, hasta el momento, la marca había optado por tiendas con la modalidad "isla" o carros móviles en centros comerciales a cielo abierto. Además, Stanley tiene su tienda on line exclusiva en https://www.stanley1913.ar/, con distribución en todo el país.
Grupo Mendizabal comenzó a representar la marca en 2013. En ese momento solamente comercializaba el famoso termo verde, en 3 tamaños distintos. Once años después, ofrece al mercado argentino más de 140 productos distintos de todo tipo, tamaño y color. Además, la empresa 100% de capitales argentinos, maneja desde Argentina la distribución en Centroamérica.
Además de Stanley, Grupo Mendizabal representa y comercializa Philips Avent, Chicco, Impulse, Dove -de Unilever Internacional-, edding y Lamy, entre otras marcas reconocidas, empleando a 93 colaboradores en el país.