Isco y Sara Sálamo ya se han dado el '¡Sí, quiero!'. El jugador del Betis le pidió matrimonio a la actriz hace unos meses y en los últimos días han materializado su compromiso de forma oficial. Los dos protagonistas compartieron varias imágenes del evento en sus perfiles de redes sociales. La fecha de la boda se ha mantenido en secreto durante todos estos meses. Tanto, que ha sido necesario esperar a que ambos compartieran las imágenes del momento para saber cuándo ha sido el evento. Fue Sara Sálamo la que compartió varias fotografías de la boda acompañadas de un emotivo mensaje. Código Desktop Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)
Imagen para móvil, amp y app Código móvil Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)
Código AMP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)
913 Código APP Ver esta publicación en Instagram Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)
«Siete años, tres niños, cuatro perros… ¡Y desde hace unos días, nos dijimos de nuevo en el altar: que nos amamos! Seguimos viviendo en una burbuja por haber vivido un día especial rodeados de personas tan increíbles e importantes para nosotros», escribió la actriz en un post de Instagram . Isco, en muletas Uno de los detalles más significativos del evento lo protagonizó el novio. Isco Alarcón tuvo que vivir la ceremonia en muletas , pues se encuentra en plena recuperación de la fractura de peroné que sufrió el pasado 16 de mayo ante Las Palmas . La lesión, además, hizo que Isco se quedará fuera de la prelista de Luis de la Fuente para la próxima Eurocopa de Alemania 2024 , donde iba a estar con total seguridad. De haber sido así, es muy probable que la boda hubiera tenido que aplazarse. El estilismo Isco Otro detalle que tampoco pasó desapercibido fue el peculiar estilismo del jugador. En las imágenes que Sara Sálamo compartió en Instagram, se puede apreciar que el jugador decidió utilizar unas zapatillas blancas para el evento. Una combinación poco habitual en este tipo de ceremonias. Isco, además, lució un llamativo peinado de trenzas que no se le había visto nunca, aunque mantuvo la tradicional coleta que ha llevado durante toda la temporada. El jugador decidió utilizar este 'look' especial para un día tanseñalado. Su recuperación de la lesión Tras la boda y la posterior luna de miel, el jugador malagueño continuará con su proceso de recuperación. Tras la operación, que tuvo lugar el 20 de mayo, se estimó un periodo de baja de entre dos y tres meses . Si todo avanza con normalidad y se cumplen los plazos previstos, el jugador volverá a estar disponible para el tramo inicial de la próxima temporada.