Conectar en directo no siempre es sencillo para los reporteros. Tienen que hacer frente a situaciones espontáneas, inesperadas y de las que es difícil salir como si nada. Es lo que le ocurrió a Eloy Moreno en Andalucía Directo. Lo que en principio parecía una bucólica conexión entre mansas ovejas pronto se convirtió en una huida a la carrera. El intrépido reportero se encontraba en la pequeña localidad de Arroyo Frío , perteneciente al municipio jiennense de La Iruela y situada en plena sierra de Cazorla. Entró en directo, micrófono verde en mano, sentado en una roca entre árboles y ovejas de un rebaño que se encontraba pastando tranquilamente. Sin embargo, en pocos instantes, uno de los ejemplares ovinos fue acercándose más y más a Moreno, comenzando a contactar físicamente con él de una forma un tanto brusca, lo que creó una gran incomodidad al periodista hasta el punto de provocar que se levantase y saliese corriendo despavorido , con la borrega siguiéndolo a gran velocidad. Código Desktop Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción pic.twitter.com/g2jI1S8SdZ— Andalucía Directo ❎ (@adirecto)
June 4, 2024 Imagen para móvil, amp y app Código móvil Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción pic.twitter.com/g2jI1S8SdZ— Andalucía Directo ❎ (@adirecto)
June 4, 2024 Código AMP Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción pic.twitter.com/g2jI1S8SdZ— Andalucía Directo ❎ (@adirecto)
June 4, 2024 Código APP Yo tenía una cabra que se llamaba Asunción pic.twitter.com/g2jI1S8SdZ— Andalucía Directo ❎ (@adirecto)
June 4, 2024 «¡Que me embiste!» , gritaba el reportero mientras huía del lugar donde se encontraba el rebaño, lo que generó risas y carcajadas de sus compañeros de Canal Sur, que aprovecharon para meterse con él y volver a ver las imágenes antes de dar paso a su conexión ya normalizada y sin apuros ni peligro alguno para la integridad física de nadie.