El mágico mundo de Disney cobra vida en sus parques, ofreciendo una experiencia única con sus divertidas atracciones, espectáculos, desfiles y personajes de la infancia llevados a la realidad. Es un "lugar para soñar" que atrae a millones de visitantes de todas las edades, gracias a sus emocionantes actividades y los encuentros con personajes de cuento.
PUEDES VER: Joe Biden cerrará temporalmente frontera con México a migrantes que soliciten asilo en Estados Unidos
El Club 33 se estableció en 1967 como un restaurante exclusivo en Disneyland, el primer parque temático fundado por Walt Disney cerca de Los Ángeles. El creador de este inmenso parque recibió a patrocinadores, dignatarios y celebridades que visitaran el parque, aunque no llegó a ver su inauguración, ya que falleció unos meses antes de su apertura.
En la actualidad, este lugar opera como un club privado con varios cientos de miembros. La razón de la limitada lista de socios se debe a su elevado costo: los miembros deben pagar alrededor de 60,000 dólares para la inscripción y una cuota anual de 20,000 dólares.
Asimismo, pagar esta exorbitante cifra no garantiza automáticamente la entrada a este selecto grupo, compuesto por aproximadamente 500 personas en todo el mundo. Después de solicitar la membresía del Club 33, se estima que la lista de espera puede llegar a ser de unos 14 años.
Aparte del costo y la paciencia, se sabe muy poco sobre los requisitos para convertirse en miembro de este exclusivo club. ¿Qué ofrece? Una gastronomía teóricamente exquisita de la que se sabe muy poco, atención personalizada y una serie de actividades especiales.
PUEDES VER: Biden cierra frontera de Estados Unidos, EN VIVO: última hora de las restricciones a la migración
El halo de misterio que rodea a este lujoso club se refleja en su limitada presencia en Internet. Los datos sobre el Club 33 y sus requisitos son prácticamente desconocidos. Lo único disponible es una breve página web que, con escasos detalles, describe el club y los pasos necesarios para solicitar el ingreso a este exclusivo grupo.
"El Club 33 es un club privado con una gran variedad de experiencias personalizadas para sus socios. Los socios disfrutan de un acceso especial y un servicio excepcional en los locales del Club 33 en Walt Disney World Resort. Cada local tiene una temática única que representa las aventuras de Walt y Lillian por el mundo", señala la página.
Hasta donde se conoce es uno de los restaurantes más selectos y secretos del mundo. El misterioso club gastronómico y privado pronto será conocido por millones de personas gracias a un nuevo proyecto cinematográfico, según informó The Hollywood Reporter. Este exclusivo club será el protagonista de una película de misterio y aventuras, la cual podría estrenarse en los próximos años.
La trama de la película se centrará en un joven aspirante a detective que recibe una invitación para visitar el enigmático Club 33. En la película, este club es un exclusivo establecimiento gastronómico en un mundo de fantasía, al que pertenecen algunas de las grandes figuras de la historia. Un crimen ocurre dentro del club y los propietarios convocan al joven detective para resolver el misterio.