Andriy Lunin se ha ganado su renovación con el Real Madrid y, aunque todo parecía indicar que firmaría hasta 2029, la titularidad de Thibaut Courtois en la final de la Champions League, podría llevar al ucraniano a replantearse su futuro. Además, su relación con el belga sería algo tensa, algo que podría aprovechar el Atlético de Madrid.
Según Relevo, el conjunto rojiblanco piensa en el guardameta de 25 años como recambio de Jan Oblak si éste terminase abandonando el equipo en verano. El Atlético de Madrid estaría abierto a ello si recibe una oferta de su agrado y fichar a Andriy Lunin resultaría bastante asequible para el cuadro colchonero. Y es que el ucraniano, si no renueva, entrará este verano en su último año de contrato, por lo que podría abandonar el equipo a coste cero el siguiente si no es traspasado.
El Real Madrid, que tuvo a bien en su día traspasar a Marcos Llorente al Atlético, no se cierra a negociar por más futbolistas con el conjunto rojiblanco. Uno que gusta en el Metropolitano, y con el que no cuenta Carlo Ancelotti, es Dani Ceballos, que ya fue relacionado en el pasado con el cuadro colchonero. Ahora el Real Madrid estaría dispuesto a vender al centrocampista de 27 años al Atlético siempre y cuando alcance con su oferta los 15 millones de euros. ¿Estará dispuesto a hacer lo propio la entidad presidida por Florentino Pérez con Andriy Lunin?