El ampay de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz acaparó varias portadas en abril del 2022. De hecho, a raíz de la infidelidad del 'Chino', Érika Villalobos decidió separarse de él. Ahora, a poco más de 2 años, el actor decidió hablar de la 'Urraca' y el sonado ampay.
Aldo Miyashiro fue entrevistado por Jesús Alzamora en su pódcast La Lengua, en donde decidió hablar de Magaly Medina, ya que su programa lo captó con su extrabajadora Fiorella Retiz. "La gente me decía: 'Oye, ha hablado de ti Magaly, debes odiarla'. Pero . Además, eso requiere tiempo que no tengo. El día que odie, se va a tener que preocupar la otra persona, pero No tengo por qué odiar. Que le vaya bien en su vida. Ojalá que sea lo más lejana a mí, pero nada más", dijo.
PUEDES VER: Magaly Medina sobre posible demanda de Miyashiro: "Tiene que asumir las consecuencias de lo que hizo"
Aldo Miyashiro mencionó que, tras la difusión de las imágenes, numerosos abogados se ofrecieron para asesorarlo y demandar a Magaly Medina por invadir su privacidad. Sin embargo, el presentador de América Televisión confesó que nunca tuvo la intención de iniciar un proceso judicial contra la 'Urraca'.
“", afirmó Miyashiro. "En este caso (el ampay), no. Repito, , admitió Aldo para Beto Ortiz.
Aldo Miyashiro subrayó que lo que más le afectaba de toda la situación era haber lastimado a su familia, y que la opinión del público y de los programas de espectáculos no le preocupaba en absoluto.
“ (...). Los de afuera para mí siempre son de palo. Yo sé cómo manejo mi vida, por ese lado no me preocupaba. Me preocupaba cómo hago que mis hijos se sientan mejor, ”, dijo.
PUEDES VER: Fiorella Retiz y su verdad tras ampay con Miyashiro en 'La casa de Magaly': "Luché sin decir una palabra"
Y no solo eso, sino que aceptó totalmente la responsabilidad por haberle fallado a su matrimonio: “Teniendo 47 años, tengo que aprender de alguna manera a asumir mi responsabilidad”, indicó el conductor de ‘La banda del Chino’ en aquella oportunidad.
La periodista Fiorella Retiz declaró hace algún tiempo para ‘Amor y fuego’ y rememoró cómo fueron los días difíciles tras el ampay con Aldo Miyashiro.“Siempre la mujer es la que sale más afectada (...). Yo ya pedí disculpas en mis redes sociales y eso es lo único que voy a decir ahora”.