El fenómeno "#tsitsidosa" conquistó por sorpresa las redes sociales, uniendo a dos tenistas de élite en una relación que ha cautivó a fanáticos y curiosos por igual. Paula Badosa y Stefanos Tsitsipas no solo han demostrado su calidad deportiva, sino que también han desatado una tormenta de atención en redes por su romance. Sin embargo, su idílico romance daba hace unos días un giro inesperado.
La pareja, que coleccionaba historias y fotos en su Instagram y que anunciaba a los cuatro vientos que no podían ser más felices ha terminado, como se encargaba de anunciar la española Paula Badosa en las redes: "Después de una gran consideración y de muchos momentos preciosos juntos, Stefanos y yo hemos decidido separar nuestros caminos de forma amistosa. Hemos compartido un camino lleno de amor y aprendizaje, y ahora, como amigos con gran respeto, decidimos seguir cada uno por su lado", ha escrito en una storie de Instagram.
Tras esta ruptura el circuito profesional de tenis se quedaba huérfano tras un romance que les había mantenido enganchados durante meses. Pero ahora, los rumores de una nueva aventura amorosa ha enloquecido a los seguidores de este deporte. Jannik Sinner y la ex de Nick Kyrgios podrían están viviendo una singular historia de amor. El italiano, en plena recuperación para poder llegar en óptimas condiciones a Roland Garros, y la rusa Anna Kalinskaya se han convertido en la comidilla de los últimos días.
Los rumores surgieron a raíz de una imagen del italiano con un aficionado que le pidió una foto. Justo cuando ambos miraban a cámara empezó a sonar el teléfono móvil del número dos del mundo y se vio que quien llamaba era una tal "Anna".
A partir de ahí los rumores se dispararon y muchos dieron por hecho que se trataba de la rusa Anna Kalinskaya. Además, la foto en cuestión se tomó en Mónaco, donde Sinner acudió para disputar el Masters 1000 de Montecarlo. Posteriormente abandonó el Mutua Madrid Open antes de su partido de cuartos de final ante Félix Auger Aliassime y viajó a Turín para tratarse de una lesión en la espalda. Y precisamente en esta ciudad italiana se encontraba también Anna.
Otro dato que ha dado alas a la teoría del romance es que ambos están libre. Sinner puso fin a su relación de cuatro años con Maria Braccini y Kalinskaya mantuvo una sonora relación nada menos que con Nick Kyrgios, de quien se separó en 2020.
Sinner, de 22 años, ya está en París y es uno de los candidatos al título si muestra su mejor versión. Pero más allá de su juego, los aficionados no dudarán en buscar a la rusa en las gradas.