Mediaset ha decidido recuperar para Cuatro el programa ‘Caiga quien Caiga’, que producirá en esta ocasión Warner Bros. Las fuentes consultadas resaltan que la dirección de la cadena lleva semanas preparando el programa y está buscando nuevos reporteros y presentadores para el formato.
Este espacio se hizo famoso por su enfoque irreverente y cómico además de por sus entrevistas incómodas a políticos, famosos y anónimos. Fue también una gran cantera de rostros televisivos. Se busca que el formato se adapte a los nuevos tiempos. El programa iría destinado a Cuatro, canal donde Warner Bros emite ya ‘First Dates’.
Según ha podido saber Confidencial Digital, Telecinco dudó hasta el último momento si recuperar ‘Caiga quien Caiga’. El motivo es que el estilo de formato no encaja del todo con su plan de hacer una televisión amable en todas las cadenas. Desde el grupo temen que el estilo del formato pueda generar problemas dada la crispación política existente y el grado de enfrentamiento entre los políticos. Finalmente, como se ha visto, han optado por desarrollar el formato.
‘Caiga quien Caiga’ será una de las grandes apuestas de Mediaset. Las gafas y el traje negro serán uno de los grandes símbolos de la próxima temporada, junto con ‘Gran Hermano’, el programa de Carlos Latre y un nuevo espacio de cocina con la productora de ‘Masterchef’.
En la historia del programa, han pasado grandes nombres por el plató. En su etapa inicial, el programa fue conducido por El Gran Wyoming, Javier Martín y Juanjo de la Iglesia. En Cuatro fue presentado por mujeres: Ana Milán, Silvia Abril y Tània Sarrias. También era importante la figura del reportero, puesto que ocupó Pablo Carbonell, Christian Gálvez, Antonio Castelo, Eugeni Alemany y Gonzo, entre otros.