En las últimas semanas han circulado especulaciones sobre la posible participación de Taylor Swift en el universo de Marvel. Estas surgieron porque los fanáticos de la ciencia ficción aseguran que la cantante se reunió con Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, y además porque la fotografiaron junto a Ryan Reynolds —intérprete del antihéroe Deadpool— en el Super Bowl 2023.
Los seguidores de la artista, conocidos como swifties, esperan verla en roles como Blonde Phantom o la superheroína Dazzler, la cual podría aparecer en la nueva cinta de Deadpool & Wolverine, que se estrena el 26 de julio. Por el momento, Swift no se ha referido al respecto.
Sin embargo, Ryan Reynolds abordó el tema en una entrevista con Fandango, donde le preguntaron si Swift se uniría al universo del antihéroe. El actor evadió la pregunta y respondió lo siguiente: “Sabes, en películas como esta hay tanta especulación sobre tantas personas que podrían terminar en la película (...). Cualquier cosa puede suceder y eso es lo que me encanta de este universo. Las sorpresas son la esencia de Deadpool”.
Además, el director de las tres películas de Deadpool, Shawn Levy, también mencionó el tema de Swift en una entrevista con Entertainment Tonight, aunque indicó que su participación todavía “no se confirma ni se niega”.
“Voy a literalmente salir del cuadro y salvarme a mí mismo, de lo contrario, Ryan me golpeará”, añadió Levy.
¿Deadpool y Wolverine se hicieron amigos? Véalos compartir una cerveza en este comercial