Los graduados de todo el país mostraron su oposición a la guerra en Gaza este fin de semana, abandonando los discursos de graduación, envolviéndose en banderas palestinas y coreando sus demandas de desinvertir en Israel.
En general, las ceremonias continuaron. En la Universidad de Duke, Jerry Seinfeld, el famoso comediante que últimamente ha adoptado una postura pública en apoyo de los judíos en Estados Unidos e Israel, recibió un título honorífico y aconsejó a cientos de graduados que mantuvieran el sentido del humor, mientras que unas pocas docenas de manifestantes salieron con sus togas y birretes para tener su propia ceremonia.
Afuera del estadio de Duke, los graduados caminaron por el campus, coreando: "Divulguen, desinviertan, no nos detendremos, no descansaremos". Cuando llegaron a un espacio verde, se les unieron cientos de personas, incluidos profesores, familiares y otros manifestantes, que organizaron una graduación improvisada para ellos.
En el Emerson College de Boston, donde más de 100 manifestantes fueron arrestados hace menos de tres semanas, algunos estudiantes utilizaron sus caminatas por el escenario como momentos de protesta individual, quitándose las togas o mostrando carteles, a veces entre vítores y a menudo con fuertes abucheos de las familias que miraban desde las gradas.
En la Universidad de »
The post Las graduaciones universitarias en Estados Unidos son escenarios para nuevas protestas first appeared on Cubadebate.