Que tiempos aquellos que ibas al Bernabéu y olía a farias y a coñac barato....Yo empecé a ir sólo al Bernabeu con 12 años y me costaba 50 pelas, de pie en el gallinero. Un año más tarde mi padre decidió hacerme socio y el trámite duró una media hora. Creo recordar que pagaba unas 15.000 pelas al año y con el carnet veías también el baloncesto, el Castilla el Voleibol y pagando una entrada ridícula podías patinar sobre hielo o ir a la piscina que había donde luego hicieron la Esquina del Bernabeu.
Pero no sólo eso. Entre semana íbamos a ver los entrenamientos y esperábamos a los futbolistas en la mismísima puerta del vestuario, donde tenían aparcados lo coches. Les hablábamos, les tocábamos, les pedíamos autógrafos. Imaginaos algo así hoy en día.
Y claro que uno puede sentir nostalgia de aquellos tiempos y sentir que hoy en dia un niño no pueda vivir esa cercanía. Pero también sería injusto no recordar que, en esa época, cuando en el Bayern brillaba Rummenige y el Barsa fichaba a Maradona, a nosotros nos trajeron a Metgod y a un tal Juan Lozano que se rompió a los dos días. No pintabamos una mierda en Europa y año tras año, la liga te la birlaban equipos mediocres como el Athletic o la Real Sociedad.
Aquel Madrid era barato y cercano, sí, pero era un Madrid que se hundía poco a poco en la mediocridad y ahorq resulta que vosotros queréis ver a Mbapé y a Bellingham por 20 euros.
Estadísticas: Publicado por Rostar — Sab May 04, 2024 1:54 am