El Rayo Cantabria encara ante el Club Deportivo Covadonga en el Estadio Álvarez Rabanal (domingo 28 - 12:00 horas) una nueva oportunidad de entrar en el playoff de ascenso a Primera Federación. Los de Ezequiel Loza, sextos con 45 puntos, se miden al colista del Grupo I de Segunda Federación que el pasado fin de semana certificó su descenso matemático a Tercera tras caer ante el Real Avilés Industrial en el Román Suárez Puerta.
El técnico racinguista, al igual que ocurrió el pasado fin de semana en las Instalaciones Nando Yosu, no podrá contar con los tres jugadores que continúan en la enfermería: Izan, Diego Fuentes y Pablo Lomas. De esta forma, la convocatoria para la última salida del curso 2023/24 está formada por los siguientes 19 futbolistas: Álvaro Jiménez, Dani Atanes, Jorrín, Entrecanales, Carrascal, Markel Goñi, Diego Campo, Jorge Delgado, Dani González, Neco, Quicala Bari, Adrián Corral, Bustillo, Samu Calera, Gomeza, Santamaría, Obeng, Mateo y Jeremy.
El Club Deportivo Covadonga, que en la primera vuelta igualó a cero con el filial racinguista en La Albericia, es colista con 29 puntos y certificó su descenso matemático a Tercera Federación un año después tras caer derrotado con el Real Avilés Industrial en el Román Suárez Puerta. Pese a ello, el equipo dirigido por David González buscará despedirse de su afición con una alegría.
En la fotografía superior, el filial Neco en una sesión de trabajo en las Instalaciones Nando Yosu.