El conjunto grancanario se ejercitó este martes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para empezar a preparar el duelo de este sábado contra el Girona. Julián Araujo, única ausencia segura.
Vuelta a la rutina en la Unión Deportiva Las Palmas. Tras el entrenamiento regenerativo del domingo, donde hizo acto de presencia Miguel Ángel Ramírez para arengar a los suyos, el equipo se puso manos a la obra este martes para empezar a preparar el duelo de este sábado, a las 13:00 horas, contra el Girona.
Pocas novedades sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde sigue sin entrenarse con el grupo Julián Araujo y donde hay cautela con Sandro Ramírez, una vez incluso tuvo que salir de la titularidad por unas molestias que hicieron que García Pimienta decidiera no incluirle en el partido desde el principio.
Este miércoles, el conjunto grancanario realizará una nueva sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para intentar cortar este sábado la mala racha de resultados y sensaciones en las que está inmersa el conjunto grancanario.
The post La Unión Deportiva vuelve al trabajo pensando en el Girona first appeared on udlaspalmas.NET.