Steve Carrell lideró la versión estadounidense de la serie británica The Office y, con el tiempo, esta producción se convirtió en una de las comedias más queridas por el público, que ahora se ilusiona con su regreso.
The Hollywood Reporter (THR) informó que una secuela de la popular serie está en desarrollo bajo la dirección de Greg Daniels, encargado original de la adaptación norteamericana. Este hecho puso a soñar a los seguidores con la posible participación de miembros del elenco anterior.
Aunque no se tiene información concreta sobre el involucramiento de las estrellas de la serie, el spin-off estará ambientado años después en el ‘mismo universo’ pero en otra oficina, con diferentes personajes.
De hecho, de acuerdo con las fuentes de THR, Daniels ya tiene definido a dos de los protagonistas que actuarán en la historia.
Así se ve Steve Carell, el inolvidable Michael Scott de ‘The Office’
Serán la actriz Sabrina Impacciatore, conocida por su papel en The White Lotus, y Domhnall Gleeson, actor de la saga de Star Wars.
Eso sí, el proyecto apenas está en etapas iniciales y aún no se revelan los roles que tendrán Impacciatore y Gleeson, así como tampoco existe una fecha para el estreno.
De momento, las expectativas e ilusiones de los seguidores se mantendrán en el aire hasta que la producción avance y la información llegue hasta los fanáticos.