Nicandro Díaz murió a los 60 años repentinamente, durante la madrugada de este lunes, el productor de telenovelas fue reportado como grave en un hospital de Cozumel y horas más tarde se anunció su fallecimiento.
El fallecimiento de Nicandro Díaz González, la mente detrás de producciones como Destilando amor (2007) y Vivan los niños (2002), fue confirmada por los conductores del programa Hoy, quienes se enteraron en vivo sobre su muerte.
En Foro TV se informó que el productor de Golpe de suerte estaba de vacaciones con sus hijos en Cozumel, Quintana Roo, pero este domingo tuvo un accidente en una moto acuática y resultó lesionado de gravedad, por lo cual fue internado en el hospital Costamed.
Nicandro iba a ser trasladado en una ambulancia aérea a la Ciudad de México, pero no hubo tiempo y falleció esta mañana.
En la madrugada de este lunes, su equipo Producción Nicandro Díaz González había estado solicitando donadores de sangre:
“¡URGENTE! Amigos de Cozumel, les pedimos su valioso apoyo para donar sangre tipo AB negativo u O negativo en el Hospital Costamed Cozumel a nombre de Nicandro Díaz González. Agradecemos su pronta ayuda”.
Al momento no se han dado detalles sobre las causas de su fallecimiento o las lesiones que sufrió.
Nicandro Díaz nació el 7 de agosto de 1963 en Monterrey, comenzó como asistente en proyectos de Valentín Pimstein.
Nicandro participó en telenovelas para niños y adultos, es recordado por Hijas de la luna (2018), Mañana es para siempre (2008) y El bienamado (2017).
Estas fueron algunas de sus telenovelas: