La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y los menos precavidos todavía no tendrán pensado un destino para disfrutar de estos días de descanso. A ellos les recomiendo que se decanten por un lugar mágico en el que el tiempo parece haberse detenido en una perenne primavera: el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife. El complejo de 4 estrellas se levanta en pleno corazón de la ciudad, a pocos minutos a pie del casco histórico, de las piscinas naturales y de importantes zonas comerciales como el Corte Inglés o el Centro Comercial Meridiano.
Los que no pueden esperar hasta verano para disfrutar de un día de playa están de enhorabuena, porque el Silken Atlántida Santa Cruz se encuentra a muy pocos minutos caminando de las principales estaciones que conectan el centro de la ciudad con maravillosas playas como la de Las Teresitas, un oasis de arena fina y aguas cristalinas.
Además, los que prefieran alquilar o llevar su propio vehículo han de saber que el Hotel Silken Atlántida es el único en Santa Cruz de Tenerife que ofrece parking propio con acceso directo a sus instalaciones. No tienes que preocuparte por encontrar aparcamiento, todo un alivio cuando estás deseando comenzar tus vacaciones y moverte libremente desde el centro de la isla.
Pero lo cierto es que ni siquiera hace falta salir del hotel para pasar unos días de descanso inolvidables. El Silken Atlántida Santa Cruz cuenta con todo tipo de lujos y comodidades que harán que la experiencia de cualquiera sea plenamente satisfactoria, empezando por el solárium de la terraza con unas vistas increíbles a toda la ciudad, al que se accede desde los ascensores de cristal panorámicos, ¡toda una experiencia de altura! En ese mismo espacio privilegiado, los amantes del bienestar encontrarán el gimnasio, el jacuzzi y la sauna, un lugar perfecto para relajarse y rejuvenecer tras un día explorando la isla.
Tampoco será necesario recorrer cada rincón de Santa Cruz en busca de los mejores platos, puesto que el restaurante SOOK Gastro Bar & Terraza del hotel cuenta con una variada oferta que fusiona la cocina tradicional canaria con la de vanguardia, resultando en un exquisito menú que hará las delicias de cualquier paladar. Sin embargo, el punto fuerte del Silken Atlántida Santa Cruz en lo que a comida se refiere es el generoso buffet del desayuno, que ofrece a los huéspedes una amplia gama de productos para empezar el día de la mejor manera: cafés, zumos, tostadas, embutidos, ibéricos, huevos, cereales, pastelería… ¡Hay para todos los gustos!
Y nada como terminar el día con un merecido y reparador sueño en las cómodas camas del hotel, con edredones y almohadas de plumas que garantizan el mejor descanso. Una experiencia que no puede explicarse con palabras y que cambiará la forma de entender el confort de todos los que la viven.
Si estás buscando el lugar perfecto para disfrutar de la Semana Santa, el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife es la elección ideal. Comodidad, localización, vistas impresionantes y acceso directo a todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.
La Cadena Silken Hoteles está experimentando un emocionante periodo de expansión en las Islas Canarias, prometiendo ampliar su presencia en el archipiélago en los próximos años. Para aquellos que aún no se sienten convencidos por la propuesta del Silken Atlántida en Santa Cruz, les invito a descubrir el Silken Saaj Las Palmas, en la isla de Gran Canaria.
Situado en pleno centro de la capital, este hotel boutique de 4 estrellas se levanta en primera línea de la playa de las Alcaravaneras y a escasos metros del Club Náutico, muy cerca del centro comercial y del paseo con todos los restaurantes y puntos de negocio. Igualmente ofrece una experiencia de lujo y comodidad a todos sus huéspedes, destacando un diseño moderno y muy vanguardista que hace de todas sus instalaciones un espacio único.
Más allá del Silken Saaj Las Palmas en Gran Canaria, se espera la apertura del nuevo hotel Silken en Puerto de la Cruz, en Tenerife: el Silken Saaj Maar. Este próximo alojamiento boutique "adults only" (solo para adultos) en primera línea de mar del Paseo de San Telmo, contará con las mismas prestaciones de lujo y comodidad que caracterizan al grupo, convirtiendo a Tenerife en uno de los destinos más atractivos para los amantes de las vacaciones exclusivas.
Con sus hoteles estratégicamente ubicados en el corazón de las ciudades, Silken Hoteles ofrece una experiencia única para sus huéspedes. Si estás planeando una escapada a las Islas Canarias, prepárate para disfrutar de una estancia inolvidable llena de comodidades y bienestar en los hoteles de Silken.