Algunas de las mejores playas de la Costa de la Luz, gastronomía, casas y villas de ensueño y un ambiente inmejorable cada vez más lleno de vida. Estos son solo algunos de los ingredientes que hacen de Tarifa una de las localidades costeras más demandadas tanto para quienes quieren vivir allí de manera permanente como para quienes buscan alquiler vacacional.
Así lo aseguran desde Tarifa Real Estate, una inmobiliaria con más de 25 años de experiencia en el sector y el colaborador más efectivo para quienes buscan Comprar casa en Tarifa o en cualquier otro punto de la Costa de la Luz.
Estos profesionales, especializados en el alquiler de propiedades de lujo y en la compraventa de viviendas de todos los niveles, han percibido cómo el interés del público nacional e internacional ha crecido considerablemente en los últimos años, haciendo de esta pequeña localidad gaditana uno de los grandes puntos de atracción de toda Andalucía.
Desde Tarifa Real Estate indican que la pandemia del coronavirus ha tenido mucho que ver con este nuevo impulso que vive la ciudad costera.
Aunque el interés vacacional por esta localidad siempre ha existido, el hecho de que muchas personas se hayan planteado un cambio de vida y hayan optado, por ejemplo, por el teletrabajo, se traduce en un mayor interés por Alquilar casa en Tarifa tanto para temporada cortas como para largos periodo de tiempo.
Esto ha sido muy positivo para el pueblo, que se ha reactivado con la llegada de nuevos vecinos y tiene una vida mucho más activa e interesante durante todo el año, y no solo en los meses de verano.
Este es solo un motivo más para elegir esta ciudad como espacio de residencia permanente. Como recuerdan desde la inmobiliaria Tarifa Real Estate, este es un lugar perfecto para pasar vacaciones o para instalarse gracias a su excelente localización, cerca de los aeropuertos de Jerez y Málaga.
Y los atractivos del municipio no acaban aquí: Tarifa ofrece la posibilidad de gozar de las almadrabas del atún rojo en un lugar privilegiado, de practicar deportes como el kitesurf y de viajar a lugares de interés cercanos como Gibraltar, Marruecos o Bolonia.
Y por si fuera poco, esta zona, que es muy tranquila y segura para todos sus habitantes, está rodeada de reservas naturales, playas vírgenes y espacios protegidos donde incluso se pueden avistar aves y ballenas.
Todos estos son solo algunos de los ingredientes que hacen de este sitio uno de los más interesantes de todo el país. Y esto va a seguir siendo así, ya que es un territorio que se quiere conservar en ese estado natural por parte de todas las autoridades políticas.
Tal y como desvelan desde Tarifa Real Estate, el Alquiler en Tarifa no es el único negocio con movimiento dentro del mercado inmobiliario. Es cierto que una gran parte del volumen de actividad de la empresa depende de ellos, pero son cada vez más los inversores que ponen la mirada sobre esta población para la compra de activos.
La gran cartera de opciones de la inmobiliaria permite acceder a pequeños pisos en el centro o a grandes villas vacacionales, todo dependiendo del perfil del cliente y de la cantidad de dinero que quiera gastar en la transacción.
La experiencia de Tarifa Real Estate, su conocimiento del mercado inmobiliario de Tarifa y la profesionalidad del equipo permiten que cualquier persona pueda rentabilizar sus inversiones en la ciudad y disfrutar de una compra más que interesante a corto, medio y largo plazo.