La Princesa Leonor, junto a sus compañeros de segundo curso de la Academia General Militar de Zaragoza participó la semana pasada en una maniobras en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio. Allí, la heredera puso en prácticas las habilidades adquiridas durante su formación como topografía o tiro, entre otras. Bajo unas condiciones adversas, la Heredera recibió una visita especial, la de su padre el Jefe del Estado, quien el pasado viernes visitó las maniobras que desarrollaron los alumnos de la Academia, en concreto, un ejercicio táctico de la 22 compañía a la que pertenece la Princesa Leonor.
La Casa Real ha distribuido once imágenes en las que el Rey saluda a los miembros de la compañía, incluida su hija. En una de ellas, el Jefe del Estado le da la mano a Leonor, vestida de militar, portando un arma, con casco y con gafas saluda a su padre, que le mira con orgullo. En otra de ellas, aparece el Rey hablando con todos los miembros y en otras aparece en el comedor con Leonor y sus compañeros.
Es la tercera vez que Zarzuela publica imágenes de los entrenamientos de la Heredera, que empezó su formación militar el pasado 17 de agosto.