Miguel Guerrero -que no sólo es guapo oficial de España (ha sido Mister International Málaga 2022)- sino que además es modelo, empresario y ex futbolista profesional, saltó a la fama por participar en "La isla de las tentaciones". “Soy futbolista, experto en ganar partidos y un auténtico partidazo”, aseguró en su presentación.
Tiene 30 años, nació en Córdoba aunque actualmente vive y trabaja en Málaga, mide 1′87m y puede presumir de un cuerpazo fruto de sus duras rutinas en el gimnasio. Él mismo se define como “extrovertido, honesto y ambicioso”, con unos gustos y hobbies de lo más saludables: “Llevar una vida saludable, practicar todo tipo de deportes, leer libros sobre inversiones y desarrollo personal, viajar, las películas de terror, la edición de vídeos y bailar bachata”.
Este ex futbolista es canterano del Sevilla y del Córdoba y su último equipo fue el Vélez CF, donde jugaba como portero. También pasó por equipos como Xerez CD, San Roque de Cádiz, San Fernando o Écija Balompié.
Sin embargo ahora su vida ha dado un giro de 180 grados que le permité embolsarse más dinero que dando patadas a un balón. En los últimos tiempos, la red de contenido sexual “Onlyfans” se ha convertido en la gallina de los huevos de oros para muchas deportistas que ha visto como posar desnudas les resulta mucho más rentables que su rendimiento en la cancha. En los últimos años, decenas de Gimnastas, surfistas, luchadoras, pilotos y hasta futbolistas han cambiado las canchas por el set de fotos xxx. Y Miguel Guerrero no dejó pasar la oportunidad.
Ahora ha desvelado a Equipo de Investigación cómo ha cambiado su vida desde que se dedica a crear contenidos eróticos. En solo seis meses, este cordobés de 30 años ha conseguido que más de 11.000 personas paguen alrededor de 10 dólares por acceder a los vídeos y fotos que publica en dicha plataforma. Asegura que “no hay un mes” en el que gane menos de “cinco cifras”. De hecho, aportó un dato revelador: entre julio de 2023 y febrero de 2024 ganó 86.272 dólares (80.000 euros aproximadamente).
Dio sus primeros pasos en esta plataforma “con cosas muy light”, pero poco a poco fue publicando contenidos cada vez más explícitos: “Vas generando morbo en la gente y eso es lo que hace que estén constantemente en Onlyfans”.
Además de cobrar por cada suscripción, el exconcursante de La isla de las tentaciones gana dinero con otro tipo de servicios como mensajes privados y vídeos personalizados. Es más, una persona que no quería tener ningún tipo de encuentro sexual, simplemente conocerlo, le pagó 500 euros “por tomarse un café” con él.