Uno de los sustos de la jornada se produjo en el partido entre el Málaga y el Intercity. El futbolista Dioni perdió el conocimiento, de repente, y fue uno de sus compañeros, Dani Sánchez, el que se preocupó de llevarle corriendo todo el material sanitario. El gesto del futbolista fue aplaudido por todo el estadio. Afortunadamente, el futbolista salió del estadio consciente e incluso hablando con trabajadores del club y los propios médicos.
"El jugador Dioni se retira consciente. Está siendo trasladado a dependencias hospitalaria. Dioni sufre un traumatismo craneoencefálico y se encuentra en observación en el Hospital Vithas Málaga. Permanecerá unas horas para verificar una correcta evolución neurológica", explicó el club.
"Seguramente haya sido la carrera de su vida esta de @Daniel3snchez para intentar salvar a un compañero. De forma indirecta ha colaborado en rapidez. La acción y el gesto del malagueño hacia Dioni es monumental. El delantero sigue en observación pero fuera de peligro", comentaba un usuario sobre todo lo vivido.
"No sé si ha sido la carrera de mi vida o no, lo que sí tengo seguro es que yo vine a este club para dejar una huella, sea futbolisticamente o extra deportivamente, por mi ciudad, por mi club y por mis compañeros, gracias a todos por los mensajes. Seguimos dando guerra", dijo Dani Sánchez.