Uno de los momentos más destacados de la noche de este domingo 10 de marzo, durante los Premios Óscar fue protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Danny DeVito, quienes subieron juntos al escenario.
Ambos habían protagonizado la cinta Twins en 1988, pero también comparten el haber interpretado a villanos de la franquicia de Batman: DeVito dio vida a El Pingüino en Batman Returns (1992); y Schwarzenegger fue Mr. Freeze en Batman & Robin (1997).
“Arnold y yo presentaremos juntos por una razón muy obvia”, dijo DeVito.
Schwarzenegger lo interrumpió: “Ambos intentamos matar a Batman”.
Los “gemelos” la emprendieron contra el vigilante de Ciudad Gótica y DeVito le dijo a Schwarzenegger que el superhéroe estaba en la ceremonia: la cámara enfocó a Michael Keaton, quien protagonizó los filmes de Tim Burton Batman y Batman Returns, además de retomar el personaje en el 2023 para The Flash.
“Tienes mucho valor para mostrar tu cara aquí”, aseguró Schwarzenegger. Keaton los veía seriamente; mientras tanto, DeVito añadía: “Eres un verdadero rompepicos. ¡Te veré después del Governors Ball, amigo!”.
El momento sacó las risas entre los asistentes a la ceremonia de los Óscar, que se llevó a cabo en el Dolby Theatre, en Los Ángeles, California.
Premios Óscar: Todos los ganadores de la noche en que ‘Oppenheimer’ brilló