Álvaro Valles compareció en la rueda de prensa previa al partido ante el CA Osasuna, encuentro del que destacó: "Espero que la afición siga respondiendo como hasta día de hoy, es un orgullo para nosotros contar con ellos tanto dentro como fuera de casa". "Tenemos que seguir corrigiendo errores y mejorando aspectos, estoy contento con mi trabajo pero sin la ayuda de mis compañeros no sería posible", añadió sobre sus sensaciones en este curso.
Estas fueron algunas de sus declaraciones:
"Por nuestro estilo de juego estamos expuestos a cierto tipo de errores que nos puede penalizar mucho, pero el estilo que tenemos nos da mucho más de lo que nos quita". Preferimos tener un partido así, como el del Atleti, que cinco malos".
"Estoy centrado en el equipo y en el éxito colectivo, todos queremos quedar lo más alto posible en la clasificación. Los premios individuales si tienen que venir, bienvenido sea, pero lo principal es lo colectivo".
"El Osasuna en su campo es bastante fuerte, aqui en nuestra casa será diferente. Nuestra gente nos lleva a ser mucho más valientes y precisos, jugando en casa somos mucho más superiores a los rivales". "Todos somos conscientes de que queremos acabar lo más arriba posible y seguir sumando de tres en tres".