Una dieta saludable y completa es necesaria para quienes quieran mantener su cuerpo completamente sano y fuerte. Los especialistas recomiendan tener una alimentación que pueda proporcionar las vitaminas y nutrientes fundamentales.
Una de las frutas que se caracteriza por potenciar la salud, producir colágeno y tener varios minerales es el ananá. Conocida por ser originaria del sur de Brasil y Paraguay, ayuda con problemas digestivos y a perder peso .
Según un artículo del Gobierno de México, este fruto posee varios minerales como el potasio, calcio, hierro, magnesio, sodio, ácido fólico, vitaminas A y C.
También contiene la bromelia, la enzima de origen vegetal que facilita la digestión por su capacidad de fragmentar las proteínas y transformarlas con aminoácidos.
La fruta que fortalece los huesos, produce más colágeno y combate los dolores musculares
No es huevo: el alimento que abunda en proteína vegetal, no engorda y ayuda a reducir el colesterol
Esta fruta cuenta con múltiples beneficios para cuerpo humano, ya sea reducir problemas digestivos, aliviar inflamaciones y bajar de peso, entre otros beneficios.
Se destaca por ser anticoagulante, reforzar el sistema inmunológico y reducir el colesterol. Una de las ventajas de este alimento que es fácil de incorporar a la dieta diaria como colación en ensaladas de frutas o licuados.
La hierba medicinal con más vitamina A, magnesio y potasio que alivia todos los dolores
El alimento de la "eterna juventud" que está lleno de vitamina A, produce colágeno y reduce estrías
Una de las maneras de preparar esta fruta y aprovechar todos sus beneficios es incluirla en un licuado fresco. Para prepararlo se necesitan una taza de ananá, una hoja de aloe vera, un vaso de agua fresca y hielo.
Para hacer esta preparación se deben seguir estos pasos: