Las playas de Barcelona tienen su propio encanto y ofrecen numerosas actividades para los turistas. Cientos de familias van a disfrutar de sus vacaciones en la ciudad aunque muchos desconocen sus espectaculares playas.
Esta playa se conoce como un tranquilo lugar y familiar que está muy cerca de la ciudad de Barcelona. No es una playa tan popular como las demás y esto es lo que la hace diferente. Ideal para acudir a hacer actividades en el mar como hacer kayak y surfear al igual que contiene instalaciones deportivas muy cerca en las que podrás practicar deportes como el voleibol.
Cuenta con numerosos servicios como restaurantes, duchas , alquiler de hamacas. Excepcional lugar para pasar un día con familiares, ir a tomar el sol y descansar.
Este lugar situado en la costa de Barcelona es una fantástica opción para tomar unas vacaciones y desconectar debido a su gran ambiente tan animado y las actividades que ofrece. Esta playa es de fácil acceso desde el centro de la ciudad y es una de las playas más conocidas de toda la comunidad.
Puedes encontrar gran número de bares, restaurantes y chiringuitos cerca para poder probar la gran gastronomía de la ciudad. Se pueden practicar numerosos deportes acuáticos como el voleibol al igual que jugar a la pelota en los campos de fútbol que hay montados en la arena.
Cuenta con numerosos socorristas que estarán disponible para cualquier necesidad, los niños más pequeños de la casa se sentirán seguros todo el tiempo que estén en el agua.
La encontramos en el distrito de Sant Martí, cerca del Puerto Olímpico. Playa de fácil acceso y muy tranquila, ideal para los más jóvenes donde pueden disfrutar de las áreas deportivas que la playa contiene, como un gimnasio, pistas de voleibol, además de los deportes acuáticos que se pueden hacer en ella. Se pueden realizar tours en velero, haciendo esto que la playa sea muy interesante para el viajero.
La combinación con su ambiente relajado y sus comodidades la hacen un lugar ideal para desconectar y disfrutar.
Diviértete en una playa de barrio situada en la ciudad de Barcelona, más al norte de la costa. Cuenta con un espacio muy relajante para tomar el sol y el mar alejados del gran movimiento de la ciudad.
Cuenta con diferentes servicios como alquiler de hamacas, duchas y sus áreas deportivas que hacen de esta playa un lugar para pasar el día completo en familia.
Esta playa anteriormente era una zona donde se albergaban fábricas y almacenes. En el año 1992 se realizó un extenso proyecto de renovación urbana para convertirla en una playa. Con esta transformación,se convirtió en un precioso tramo de costa para que los habitantes de la ciudad puedan disfrutar de sus zonas de arena y paseos marítimos
Playa muy recomendable para tomar un descanso por su gran ambiente y buena ubicación que tiene.
Área ubicada a unos 30 minutos del centro de Barcelona, el desplazamiento más recomendable para acudir es el tren. Es una ubicación más tranquila a diferencia de la mayoría de playas que tiene la ciudad con su amplio paseo marítimo y sus arenas doradas que esta playa posee.
Cuenta con numerosos servicios disponibles incluyendo instalaciones deportivas para practicar deportes acuáticos además de restaurantes y bares. Cuenta con vistas espectaculares y un gran entorno natural.