La famosa actriz y cantante, Lucerono se quedó callada y le contestó a uno de sus seguidores que le comento que 'ya se le notaba la edad'. Recordemos que tanto ella ysu hija Lucerito Mijares, han sido blanco de críticas por su aspecto físico y ahora, así reaccionó 'La novia de América' tras el comentario.Y es que, a pesar de que Lucero ha respondido de manera respetuosa los comentarios, de inmediato sus palabras dejaron a sus fans boquiabiertos por esta reacción.¿Qué respondió Lucero al comentario?A través de su cuenta de Instagramrecibió un mensaje por parte de una usuaria que aseguró que a la cantante ya se le notaban los años."En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve", aseguró la seguidora. View this post on Instagram A post shared by Lucero (@luceromexico)
Por su parte Lucero no tardó en contestarle:"¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo", le respondió la cantante."Las arrugas son inminentes. Las manchas y la flacidez llegan con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más", continuó. "Que nunca tengas arrugas, ni nada que se te vea mal y siempre bella", finalizó. View this post on Instagram A post shared by Lucero (@luceromexico)
Sin embargo, varios de sus seguidores apoyaron la respuesta de la cantante a través del 'me gusta', incluso hubo quienes la celebraron como la actriz Itatí Cantoral.¿Lucero descarta hacerse cirugías estéticas?Cabe mencionar que Lucero confesó que le aterra la idea de introducir en su cuerpo alguna sustancia como parte de un tratamiento de belleza, por lo que prefiere mostrarse más natural y envejecer de una manera digna.En un encuentro con medios de comunicación, la artista aseguró que no le molesta mostrarse sin maquillaje, pues mucha gente la conoce muy bien, además, no tiene nada que esconder, pues al igual que toda la gente, tiene defectos y virtudes.“Me gusta mostrarme un poco al natural porque mucha gente me conoce muy bien, es una confianza que nos tenemos el público y yo, además ¿qué voy a esconder? Todas las mujeres tenemos defectos y virtudes y yo lo que trato es compartir momentos que me parecen bonitos”.