El Racing volvió al trabajo, en la tarde de hoy, después de haber disfrutado de 12 días de vacaciones navideñas. Los verdiblancos, que en su último partido del año recientemente finalizado se impusieron al Fútbol Club Andorra en Los Campos de Sport (2-0), se estrenarán en 2024 ante la Sociedad Deportiva Eibar en Ipurua. El encuentro entre cántabros y vascos, correspondiente a la vigésima segunda jornada de LaLiga Hypermotion, se celebrará el viernes, 12 de enero, a las 20:30 horas.
La escuadra dirigida por José Alberto, que alcanzó el ecuador del campeonato 2023/24 con 33 puntos en la sexta plaza de la clasificación de Segunda División, se calzó las botas en las Instalaciones Nando Yosu a primera hora de la tarde, aunque los futbolistas se habían llevado ‘deberes’ para las vacaciones: cada uno recibió un plan de ejercicios individualizado y unas pautas de alimentación que debían seguir para arrancar este nuevo año en óptimas condiciones.
El cuerpo técnico racinguista ha planificado dos nuevas sesiones de trabajo, también en La Albericia, para mañana miércoles día 3. La práctica matinal arrancará a las 11:00 y la vespertina se iniciará a las 16:30.