De esta manera, Briasco, quien venía jugando en el ciclo de Jorge Almirón, entrenador que asumió hace algunas semanas, no vería acción frente al Cacique. Esta baja, significa la novena lesión en el elenco argentino, que vendrá golpeado a Santiago.
Norberto Briasco, nacido en febrero de 1996 en Argentina y con una estatura de 1.86 metros, llegó proveniente desde Huracán en 2021 a Boca Juniors. El delantero fue convocado por Armenia, ya que cuenta con raíces de dicho país, para defenderlas en partidos amistosos y encuentros clasificatorios para el Mundial 2022.
Desde la llegada de Almirón al conjunto Xeneize, Briasco ha tenido mayor protagonismo, jugando tres de los cuatro partidos con el estratega al mando del equipo.
Antes de ello, el jugador argentino-armenio estuvo siete meses fuera por una lesión en uno de sus tobillos. De esta manera, desde su llegada sólo ha jugado un total de 36 partidos.
Junto a Norberto Briasco, diferentes futbolistas han tenido que abandonar diferentes encuentros por diversas lesiones. Así, el mismo medio deportivo señala que Luca Langoni, es el jugador que presenta mayores posibilidades de llegar para en el encuentro frente a River Plate, que será tras el partido contra el Eterno Campeón.
Otro de los casos son los de Darío Benedetto y Frank Fabra, jugadores que llegarían con lo justo al encuentro frente al Millonario, y por ende no podrían jugar frente al Cacique en La Ruca.
Por otra parte, Exequiel Zeballos, Marcos Rojo y Bruno Valdez se encuentran totalmente descartados y son baja para jugar contra Colo Colo por Copa Libertadores.
/DaleAlbo