Una mujer que asegura haber pasado tres días en cola para surtir gasolina en la bomba Vista Hermosa de Barinas, quedó por excluida, porque a la administradora se le ocurrió comenzar a exigir el carnet de circulación y no la cédula.
Corresponsalía lapatilla.com
Todo el escándalo quedó grabado en un video de la afectada, que posteriormente difundió, porque mientras rogaba para que le echaran gasolina, a un “casi” familiar de ella, le estaban llenando el tanque de la camioneta sin haber hecho cola.
Este no es el primer escándalo que ocurre en la bomba Vista Hermosa, ubicada en la avenida Agustín Figueredo, al lado de la sede del Cicpc.
El pasado 11 de abril, una madre con su hijo discapacitado en brazos, no logró surtir gasolina para dirigirse al hospital, en un acto de indolencia que quedó grabado.
La justificación de esta medida por parte de los responsables de la bomba Vista Hermosa, es para evitar que los conductores hagan cambio del vehículo con el que hacen la cola, por uno de mayor capacidad a la hora de llegar al surtidor.