El Real Valladolid Promesas no pudo contar con todos sus efectivos en la Nueva Balastera, donde cayó (1-0) frente al Palencia Cristo Atlético. Pese a las circunstancias, Julio Baptista recuperó para este duelo a otros jugadores, entre los que se encontraba Eugene Frimpong, el único que todavía no había participado con el filial blanquivioleta.
De esta manera, el ghanés se convirtió en el último futbolista de la plantilla en contar con minutos. Lamentablemente lo hizo en un partido con derrota, a pesar de las ocasiones. Precisamente, una de ellas fue de Frimpong, quien cazó un balón suelto en el área para soltar un zurdazo que repelió un defensor.
Así las cosas, el polivalente centrocampista nacido en 2003 pudo estar a las órdenes de Baptista por primera vez este curso, después de sufrir una lesión en el hombro durante la pretemporada. Algo parecido a lo que padeció el juvenil Garriel, quien regresó en Palencia después de volver lastimado con España sub18 a finales de septiembre. Ambos se estrenaron con el Promesas este curso, algo que también hizo Koke en la pasada jornada contra el Real Avilés Industrial.