Esther Rangel, otra adolescente víctima de la espera eterna por trasplantes en el JM de los Ríos falleció el pasado 27 de octubre en la ciudad capital.
lapatilla.com
A través de las redes sociales de la ONG Prepara Familia se pudo conocer que Esther apenas tenía 3 meses de su diagnóstico y 2 meses en diálisis.
Asimismo, la ONG señaló que la adolescente cumplió sus 15 años el pasado martes 25 de octubre, dos días después ocurrió su muerte.
“Ya los niños, niñas y adolescentes no logran resistir, tienen todo en su contra” reiteró la organización, exigiendo al régimen de Maduro su obligación ” garantizar el derecho a la salud y el derecho a la vida de los niños, niñas y adolescentes que sufren enfermedades crónicas en el país”.
Esther cumplió 15 años el pasado martes 25/10, falleció el jueves 27 dos días después de su cumpleaños, apenas tenía 3 meses de su diagnóstico y 2 meses en diálisis. Ya los niños, niñas y adolescentes no logran resistir, tienen todo en su contra. #ReactivenLosTrasplantes pic.twitter.com/yUSXDfnUle
— Prepara Familia (@preparafamilia) October 29, 2022