A todos nos gusta disfrutar de un buen día de playa con sol y coger algo de color, pero hay que tener cuidado. La luz solar puede ser peligrosa y, aunque en pequeñas cantidades no tiene nada de malo, en la costa es especialmente importante cubrirse bien.
Y una de las mejores maneras es hacerse con una sombrilla para la playa. Las clásicas sombrillas que llevaban nuestros padres en el maletero y que, después de un rato al sol, tanto disfrutábamos.
Para las de playa tan solo debemos pensar cuántas personas vamos a ser, que disponga de una buena base para anclarla a la arena, que no vuele con fuertes vientos. En ConsumoClaro, te recomendamos algunas sombrillas para llevar con nosotros en vacaciones.
La sombrilla de Angel Living puede ser una de las mejores opciones para grupos de tres o más personas, ya que dispone de una extensión de 2,65 metros de diámetro y una altura de 2,7 metros. La base dispone de una manivela para ajustar la altura si no necesitamos alcanzar el máximo y un tubo de acero de 4 kilogramos de peso. Además, cuenta con una inclinación para facilitar el posicionamiento de la sombra.
Una sombrilla algo más pequeña ideal para parejas o si solo somos una persona. Este modelo de Sekey cuenta con un diámetro de 2 metros y una altura máxima de 2,05 metros, además de una pequeña inclinación para poder cubrirnos mejor del sol. Según el fabricante, el tejido de la sombrilla es 100% poliéster, lo que supone una protección de UV25+.
Ahora bien, si buscamos una sombrilla solo para nosotros, los modelos anteriores pueden hacerse algo caros. Esta sombrilla de Acan no es útil en muchas ocasiones, pero para algunas situaciones o, simplemente, si buscamos algo muy barato, puede ser una solución interesante.
Se trata de una sombrilla para silla de playa con un diámetro de 120 centímetros y un peso de 310 gramos, por lo que es muy fácil llevarla con nosotros.
*El equipo de periodistas y expertos de ConsumoClaro recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios para nuestros lectores. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos a este texto, eldiario.es recibe una comisión.
Si no te quieres perder ninguno de nuestros artículos, suscríbete a nuestros boletines