Ya sea enseñando a los alumnos en la escuela local o criando a sus propios hijos, Amber Guichelaar se dedicó a dar forma a las vidas de los jóvenes. La mujer de 32 años era una cristiana comprometida que había sido inspirada por los viajes misioneros de la iglesia que había experimentado mientras crecía.
Por Mirror
Después de descubrir que el idioma podría ser una barrera para algunas familias desfavorecidas, se convirtió en maestra y en 2020 enseñaba inglés como segundo idioma en una escuela secundaria cerca de su casa en Grand Rapids, Michigan. Su paciencia y sentido de la diversión la hicieron muy popular entre los estudiantes.
Amber estaba casada con Richard Guichelaar. Se conocieron cuando ella enseñaba español en una escuela donde el padre de Guichelaar era el director. La pareja tenía dos hijas, de dos y ocho meses, y Amber estaba embarazada nuevamente.
Guichelaar trabajaba para una empresa de jardinería y quitanieves, y mientras estaba fuera de la casa no podía hacer lo suficiente para ayudar. Sin embargo, en casa frustraba a Amber con lo poco que la ayudaba con la familia.
Se acercaba el cumpleaños de Amber y cuando su hermana le envió un mensaje de texto para preguntarle qué quería, ella respondió: “Un nuevo esposo”. Era una broma, pero en el fondo lo decía en serio.
Lea más en Mirror