Fernando del Solar, exconductor del programa Venga la Alegría, falleció este 30 de junio a la edad de 49 años tras una década de lucha contra un Linfoma de Hodgkin. El mensaje se difundió a través de sus redes sociales del programa de TV Azteca.
Colegas, amigos y personas cercanas al conductor y conferencista expresaron sus condolencias y enviaron el pésame a sus familiares.
Anna Ferro, su esposa, ha mantenido la distancia en redes sociales tras el deceso de Fernando, no obstante, en los perfiles de ambos quedó huella de su profundo amor y recientes nupcias.
El pasado 22 de marzo, Fernando del Solar contrajo matrimonio con Anna. El actor argentino dio a conocer la noticia en un post de Instagram algunas semanas después.
“Finalmente, después de pedirle matrimonio… me casé con este bombón @annaferro8!! En el mismísimo paraíso @breathlesscancunsoul. Fue el 22 de marzo y me dio el “Si”… triunfamos.”, escribió del Solar, quien acompañó el mensaje de una foto en la que ambos lucen sonrientes.
Por su parte Ferro también mostró en su perfil de Instagram algunos momentos de la boda con el bonarense.
Anna escribió un conmovedor mensaje en el que describía lo importante que era ese momento en su vida y los sentimientos que le había provocado la formalización del enlace con su esposo.
“¡Familia, los rumores son ciertos! ????@fernandodelsolar y yo por fin nos casamos y quiero compartirlo con tod@d ustedes. Fue una boda hermosa, llena de magia, privada y en la que solo estuvo presente nuestro amor”, narró.
La boda se celebró en Cancún en un exclusivo hotel de la Riviera Maya, donde después de las nupcias la pareja pasó algunos días de descanso y esparcimiento.
Anna ha revelado a través de sus redes sociales su gran afición por el yoga y los procesos de autoconocimiento y crecimiento personal. De hecho, ella y Fernando del Solar compartieron un proyecto en el que impartían talleres de transformación personal.
Anna y Fernando se conocieron en 2016, tras varios meses de la separación del exconductor con Ingrid Coronado.
Tras varios años de vivir juntos, la pareja decidió que este 2022 era el año indicado para casarse, así que en la pequeña ceremonia de bodas sellaron sus votos de compromiso.
Cabe destacar que Anna fue uno de los pilares de apoyo más importantes durante los tratamientos que del Solar enfrentó tras varios años de su diagnóstico de cáncer.