La aerolínea chavista Conviasa le encargó al zar de la belleza Osmel Sousa la tarea de realizar el cambio de imagen para tripulantes de cabina con la intención de crear un “concepto elegante, sofisticado y que represente la calidad del servicio” que supuestamente ofrecen; así lo describe la empresa en una nota de prensa.
Por lapatilla.com
En vez de mejorar las instalaciones dentro de sus aeronaves, invertir en reparaciones más urgentes o aumentar la calidad de servicios a los usuarios para no hacerlos “pasar roncha” (como es costumbre), decidieron montar una parafernalia para hacerles un cambio de look a las tripulantes; y quién sabe qué tipo de acuerdos y contratos hay de por medio, o cuánto habrá costado este cambio no esencial.
La empresa aseguró que “Osmel sostuvo una serie de encuentros con los tripulantes de cabina para profundizar en los cambios requeridos individualmente”, como se ve en un video difundido por redes sociales donde Sousa y otro grupo de expertos realizaron anotaciones sobre cada una de las trabajadoras y hasta las hizo pesarlas en una balanza.
“El cambio de imagen de la aerolínea proyectará la imagen de la mujer venezolana en cada uno de los destinos internacionales que actualmente opera la línea aérea”, así de superficial fue el comentario de Ramón Velásquez Araguayán, ministro chavista de Transporte y presidente de Conviasa.
Osmel Sousa, será el encargado de la nueva imagen de tripulantes en cabina de la aerolínea Conviasa, así lo anunció la compañía en redes sociales. #30Jun
Vídeo cortesía. pic.twitter.com/2rMQQ1pVrM
— Notitarde (@webnotitarde) June 30, 2022