Música, cine, lucha libre y ahora un restaurante. Nada detiene a Bad Bunny y a su visión. El puertorriqueño abrirá un nuevo restaurante con concepto japonés en Miami con ayuda de David Grutman, mejor conocido como el “Rey de la Vida Nocturna” en esa ciudad, quien ya ha colaborado con otros artistas en lanzamientos similares.
Por GQ
Gekko de Bad Bunny
El nombre del restaurante es Gekko, con un concepto de steakhouse japonés, el cual sigue el acercamiento de David Grutman al mezclar el mundo del entretenimiento y la hospitalidad. De acuerdo con su comunicado, el nombre significa “luz de la luna”, y creará su menú alrededor de cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu con toques de barbacoa coreana, además de que tendrá un enfoque en las presentaciones a mesa, como platillos de corte de carne sellados a la flama. Por supuesto, no pudo faltar un programa de sushi con una barra Omakase para 6 personas.
En cuanto al diseño, indudablemente está vinculado con la influencia oriental que ha adoptado el músico en su estilo, pero abordado desde un ángulo mucho más elegante. En este caso, la visión quedó a cargo de The Rockwell Group enfocándose en un aspecto lujoso pero contemporáneo con “revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural”. En sí mismo es un espacio sofisticado y moderno que busca atraer a todo tipo de comensales que busquen un poco de energía distinta en su vida nocturna.
El comunicado menciona que el restaurante tendrá una capacidad para 185 huéspedes aproximadamente, y se encontrará ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la South Miami Avenue, uno de los centros más importantes. Para los que quieran visitarlo lo podrán hacer a partir de julio de 2022 pero no se ha mencionado una fecha concreta.
Lea más en GQ