Adara Molinero está atravesando un momento difícil. La televisiva, que dio el salto con su participación en el 'reality' de 'Gran Hermano 7', ha roto recientemente con Rodri Fuertes, su pareja durante los dos últimos años. No es la primera vez que atraviesan una crisis sentimental pero parece que ya no hay posibilidad de arreglo, como así adelantaba el programa de Telecinco 'Socialité' este domingo.
Llega justo después de que Molinero decidiese pedirle matrimonio y estrenasen su propio nidito de amor en el norte de Madrid para iniciar su vida en común. Menos mal que parece ser que fue la televisiva quien hizo la compra y no a medias. Pero aún así, una gran decepción después de meses de espera para llenar de recuerdos la residencia. «Tengo unas ganas de verlo todo terminado», decía con gran ilusión Molinero.
En esto momento, ninguno de los dos se sigue ya en redes sociales, señal de lo mal que han terminado tras dos años de romance y del mal trago que están atravesando.
Antes de Rodri Fuertes, la televisiva sufrió una gran desilusión con el italiano Gianmarco Onestini, del que se enamoró perdidamente en la casa de Guadalix de la Sierra. Fue toda una decepción para ella, ya que para estar con él, dejó a uno de sus grandes amores y al padre de su único hijo, Hugo Sierra.