Los rossoneros derrotaron 3-0 al Sassuolo en la última fecha de la liga italiana y le ganaron la definición del título al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal.
Este domingo, el Milan volvió a consagrarse campeón de la Serie A tras ganarle la definición del título al Inter de Alexis Sánchez y Arturo Vidal. El delantero Zlatan Ibrahimovic logró su segundo título de la liga italiana con los rossoneros y no se guardó nada en el festejo.
En la previa de la última jornada del Calcio, los dirigidos por Stefano Pioli llegaban con la primera opción de quedarse con el trofeo. Esto, ya que incluso podían empatar y levantar la copa, independiente del resultado del equipo de los chilenos.
De todos modos, el Milan no titubeó y se quedó con el título de la Serie A tras derrotar por 3-0 al Sassuolo. De nada sirvió el triunfo por el mismo resultado del Inter frente a la Sampdoria.
Tras ganar el Scudetto, Ibrahimovic, fiel a excéntrico estilo, se dio el lujo de descorchar una botella de champaña y fumar un puro dentro del estadio.
Desde su regreso al Milan en diciembre de 2019 proveniente de la MLS, el sueco había reiterado sus intenciones de permanecer en el equipo hasta conseguir un nuevo título.
En su primera etapa con los rossoneros, Zlatan Ibrahimovic se consagró campeón de la Serie A en la temporada 2010-11, precisamente el último título del equipo, hasta ahora. Este domingo, el futbolista de 40 años consiguió su segundo trofeo en la liga italiana con el club, el que se suma a la Supercopa conseguida en 2011.
/ADN