Pilar Rubio siempre ha asegurado que «lo más importante es mi familia» y ha vuelto a demostrarlo sobre el césped del Parque de los Príncipes de París arropando a su marido, Sergio Ramos tras alzarse el PSG con el campeonato de la liga francesa.
A pesar de que este no ha sido la mejor temporada del que fuera futbolista del Real Madrid a nivel deportivo, su mujer y sus hijos le han mostrado siempre su apoyo y ayer Pilar y los niños, vestidos con la equipación del club parisino, saltaban al terreno de juego, felices de compartir el momento con su padre.
«Enhorabuena, cariño, por este título, por sobreponerte a las adversidades con valentía y trabajo, sin perder la sonrisa y siempre de nuestra mano. Te queremos», escribía la presentadora en su cuenta de Instagram.
Por su parte, el futbolista no dudó en colgarse la bandera de España a moda de capa y subir el vídeo a sus redes sociales.
Desde sus primeros pinitos en 'El precio justo' como azafata hasta sus colaboraciones en 'El Hormiguero', Pilar Rubio no ha dejado de trabajar adaptándose a cada momento personal. Casada con el futbolista Sergio Ramos tienen cuatro hijos, Sergio Jr, Alejandro, Máximo Adriano y Marco. El fichaje de su marido por el PSG le ha llevado a vivir a caballo entre París y Madrid. Ahora el futuro de Sergio Ramos está abierto pero Pilar Rubio no dudará en ir a donde haga falta.