Un varón ha resultado herido este domingo durante una reyerta entre dos familias que se disputaban la ocupación ilegal de una vivienda en la capital palentina, según informaron a Europa Press fuentes municipales.
El incidente se produjo sobre las 19.10 horas, cuando agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional acudieron a la calle La Alegría tras recibir el 112 un llamada que alertaba de una pelea grupal con diversas armas.
Una vez en el escenario de los hechos, los agentes separaron a los dos grupos contendientes y se incautaron de una horca, una barra de metal y un palo de madera, al tiempo que se identificó a un varón de 45 años que fue trasladado al hospital con un corte en el brazo.
Al parecer, la pelea se ha producido al querer ocupar dos familias diferentes una vivienda. La puerta de la misma había sido destrozada, por lo que se contactó con la inmobiliaria titular para que tuviera conocimiento y tomara las medidas oportunas.
En el lugar se localizaron tres vehículos con diversos daños causados en la pelea, si bien ninguno de los implicados deseó formular denuncia.