La Policía Foral investiga la muerte de una mujer en un domicilio de la localidad navarra de Tudela, al considerar que podría tratarse de una "muerte violenta".
Se trata de una mujer natural de Cortes y profesora del colegio Dos de Mayo de Castejón, cuyo marido, según han apuntado diversas fuentes, podría estar en paradero desconocido, si bien por el momento no se ha indicado si se puede tratar de un crimen machista o un suceso de otra índole.
El cuerpo sin vida de la mujer ha sido localizado hacia las 10.30 horas de este lunes cuando se ha accedido por la fuerza al domicilio, en el paseo de Pamplona de la capital ribera, al no tener noticias de ella, según han indicado fuentes policiales.
Hasta el lugar han acudido efectivos de policía judicial, sin que por el momento se hayan dado a conocer las circunstancias de la muerte ni la identidad de la fallecida, a quien se le efectuará la autopsia en el Instituto Navarro de Medicina Legal de Pamplona.
Por el momento, según han informado fuentes judiciales, la investigación la lleva el Juzgado de Instrucción número 1 de Tudela.