Joan Laporta ha enviado un nuevo mensaje a los aficionados del Barcelona un día después del empate en el Camp Nou ante el Granada. En él, el presidente azulgrana asegura que el equipo vive «momentos difíciles», y pide a los hinchas que sigan animando al equipo.
Además, les pide tranquilidad, a la vez que les garantiza que arreglarán la situación porque saben lo que «hay que hacer».
Este es el mensaje completo de Laporta, que ya se había comunicado de esta forma con los seguidores azulgrana justo después de la contundente derrota ante el Bayern en la Champions:
«Hola culés,
Os pido que sigáis animando al equipo porque lo necesita y lo agrade. No hace falta que os diga que son momentos difíciles en los que hay que estar.
Esta semana una delegación del Barcelona se desplaza a Cádiz para un acto de peñas que coincide con el partido. Os aseguro que en Cádiz el equipo intentará ganar. No sé lo que pasará, pero pase lo que pase, en el próximo partido ante el Levante seguid animando al equipo como lo habéis hecho, el equipo lo necesita.
Y estad tranquilos, sabemos lo que hay que hacer y lo arreglaremos«.